Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas con 398 bellotas de hachís

  • Escrito por Redacción

NoticiasdelaVilla

Dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en Los Barrios (Cádiz) después de un servicio de la Guardia Civil que las sorprendió cuando supuestamente portaban 398 «bellotas» o envoltorios que contenían de hachís. Uno de los individuos es de nacionalidad española y otro portugués.

El Instituto Armado ha informado de que los arrestos se han producido cuando los agentes que circulaban por un tramo de la autovía A-381 (Jerez- Los Barrios) en el término municipal barreño observaron como un vehículo, que circulaba detrás de su patrulla identificada, comenzó a disminuir la velocidad para aumentarla rápidamente y adelantar al vehículo oficial a gran velocidad.

Ante las sospechas que provocaron la aptitud de los ocupantes, la patrulla siguió al vehículo al que paró para identificar a sus ocupantes. Ante la presunción de que pudieran transportar algún tipo de sustancia ilícita (pues esa autovía es un lugar de paso habitual de traficantes y contrabandistas de tabaco), los agentes inspeccionaron el interior del turismo y localizaron, debajo de un asiento, una bolsa con 398 «bellotas» de sustancia estupefaciente.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias de los hechos que, en unión de los detenidos, el vehículo y la droga intervenida -un total de 4,090 kilos de hachís- han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, ha indicado hoy la Comandancia de Algeciras en un comunicado oficial.

NOTICIAS DE LA VILLA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones