Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil imputa dos delitos a un conductor que circulaba drogado en Toro

  • Escrito por Redacción

drogatest-guardia-civil-zamora-1

La Guardia Civil de Zamora imputa dos delitos contra la seguridad vial a un conductor que fue interceptado en las inmediaciones de la ciudad la tarde del sábado 13 de junio, y que dio positivo en cocaína en la prueba "drogatest".

Los agentes de Tráfico recibieron varias llamadas de conductores que alertaban de los movimientos completamente anómalos de un vehículo que circulaba por la carretera ZA-705, sentido Toro, concretamente en la entrada desde Medina de Rioseco. Según los testigos, el coche daba bandazos invadiendo el carril destinado a la circulación en sentido contrario, lo que suponía un grave riesgo de accidente para los ocupantes del resto de vehículos.

No iba ebrio

Una patrulla de la Benemérito salió en ese momento "a la caza" del vehículo que interceptaron en la autovía A-11, donde continuaba realizando movimientos extraños. Una vez que los agentes consiguieron que el conductor abandonara su turismo, le sometieron a la prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo, y a la prueba "drogatest", en la que dio resultado positivo por haber consumido cocaína.

El equipo de atestados procedió a imputarle dos delitos contra la seguridad vía: uno de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de drogas tóxicas. En el atestado los agentes destacan el manifiesto desprecio por la vida de los demás mostrado por el conductor imputado.

Concienciación

Desde la Guardia Civil pretenden "concienciar a los conductores para que la tasa de alcohol y drogas al volante sea cero, que no solo suponen un riesgo para el propio conductor, sino también para los demás usuarios de las vías públicas.

Afortunadamente en esta ocasión los agentes detuvieron al sujeto antes de que pudiera haber causado un accidente que comprometiera su vida o la de alguien más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones