hospimedica2

La Guardia Civil aborta un alijo de hachís en la playa de Levante

1500

Los agentes intervienen 1.449 kilos de droga que fueron arrojados por los tripulantes de una lancha que logra huir

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil intervinieron abortaron un alijo de hachís que iba a tener lugar en el litoral de Levante de La Línea, en la zona de la barriada de San Bernardo. La cantidad de droga aprehendida arrojó un peso de 1.449 kilos.

Los agentes del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectaron una embarcación que navegaba a gran velocidad hacia a la playa de Levante de La Línea y que se acercaba a tierra hacia la zona de San Bernardo, donde esperaba un grupo de personas.

Cuando los pilotos de la embarcación vieron a una patrullera del Instituto Armado que se aproximaba, viraron hacia mar abierto y se inició una persecución, durante la que los tripulantes arrojaron la droga al mar. En total fueron 45 fardos de hachís, que fueron recuperados por los agentes del Servicio Marítimo.

Los agentes de la Guardia Civil instruyeron las correspondientes diligencias de los hechos que, junto a la droga intervenida, un total de 1.449 kilos de hachís, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

EUROPA SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar