Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil interviene 500 plantas de marihuana en una casa de campo en Muro

  • Escrito por Redacción

MARIHUANA-MURO

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en el interior de una casa de campo en la localidad de Muro, donde ha intervenido 500 plantas de marihuana y ha desmontado tres laboratorios para la producción y distribución de la droga.

En esta operación, desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), los agentes han detenido a un hombre de 45 años por un presunto delito de cultivo y elaboración de drogas y por encontrarse reclamado judicialmente por otra causa. La investigación comenzó con la búsqueda del hombre, sobre quien pesaba una orden de búsqueda y detención.

Una pista los condujo a las afueras de Muro, ante la sospecha de que el hombre pudiera esconderse en la vivienda de un familiar. Los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana en los alrededores de la casa, por lo que solicitaron una orden judicial de entrada y registro.

Los investigadores detuvieron al sospechoso y se incautaron de 500 plantas de marihuana en diversas fases de crecimiento, así como cogollos secos dispuestos para la venta, balanzas de precisión, útiles para el cultivo en interior y otros efectos.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones