Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Patadas, puñetazos y hasta un apuñalamiento a un Mosso tras la toma de posesión de Colau

  • Escrito por Redacción

moso-apunalar

Un "exaltado" apuñala a un Mosso d'Esquadra tras la toma de posesión de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona.

Juerga, griterío, alboroto y hasta un apuñalamiento. La fiesta por la investidura de Ada Colau como alcaldesa de la ciudad del pasado sábado terminó en desastre. Miles de personas se agolparon en la Plaza Sant Jaume para celebrar la toma de posesión de su nueva alcaldesa, por lo que las autoridades tuvieron que desplegar un dispositivo especial.

Así, para evitar incidentes, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra pusieron en marcha un operativo de vigilancia en la famosa plaza, donde se encuentra el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, y en sus alrededores. Lo que no podían imaginarse es que iban a ser ellos mismos los atacados por los asistentes.

En concreto, la agresión fue perpetrada por un individuo "especialmente exaltado", según recoge el diario Economía Digital. Un Mosso d'Esquadra detectó al susodicho en la zona de Las Ramblas entre la multitud "en actitud violenta y amenazadora con otros transeúntes y con los agentes policiales". Cuando el policía se acercó a él para identificarlo, ese hombre, que empuñaba dos botellas de vidrio rotas, trató de clavárselas en el abdomen. Por suerte, el policía portaba el chaleco antibalas y el "manifestante" sólo alcanzó a rasgarle la camisa.
Publicidad

Según fuentes del diario consultadas por Libertad Digital, se intuía que el agresor "podría tener algún tipo de desequilibro mental". Además, gritaba consignas contra la nueva alcaldesa, Ada Colau, y los "perroflautas", según sus propias palabras.

Los Mossos testigos de la agresión acorralaron al hombre y, "empleando una extrema contundencia (que incluyó patadas y puñetazos)", lo redujeron y lo llevaron detenido.

LIBERTAD DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones