Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al supuesto atracador de banco

  • Escrito por Redacción

img 44686

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Higuera de Vargas, detuvo a un vecino de esa localidad como presunto autor material del robo con violencia e intimidación en la Sucursal de Caja Rural de Extremadura de Higuera de Vargas, que tuvo lugar el pasado miércoles.

Los Equipos de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz y Montijo, con el apoyo de unidades territoriales de la Compañía de Jerez de los Caballeros y Policía Local Higuera de Vargas, montaron dispositivos para la localización y detención del presunto autor del robo. Con ese dispositivo se localizó en un contenedor la pistola utilizada en el atraco, que se pudo comprobar que no era de fuego real.

Con las manifestaciones de testigos, imágenes de las cámaras de seguridad e investigación desarrollada, la Guardia Civil pudo averiguar la identidad del presunto autor, un vecino de Higuera de Vargas. Ayer, se llevó a cabo la entrada y registro de su domicilio donde se le intervino parte del dinero sustraído, unos 300 euros, en el momento en el que se le detuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones