Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Carboneras encuentra hachís en las rejillas de ventilación de un vehículo

  • Escrito por Redacción

GCdrogacarboneras160615

La tarde del pasado día 11, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Carboneras (Almería), proceden a la detención de A. R. G., de 41 años de edad, vecino de Carboneras, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al localizar en su poder un total de 120 gramos de hachís.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes en la Provincia de Almería. 

La Guardia Civil practica la detención sobre las 21’15 horas, cuando una dotación de servicio en cometidos de seguridad ciudadana, al desempeñar su actividad en la localidad de Carboneras (Almería), observan los extraños movimientos que dos personas realizan en el interior de una furgoneta estacionada en una calle de la localidad, al percatarse de la llegada del vehículo oficial.

Dichos movimientos no pasan desapercibidos para los agentes, por lo que deciden acercarse hasta el vehículo, observando como según se aproximan a la furgoneta, una de estas personas abandona rápidamente su interior para introducirse en una vivienda cercana. 

Así las cosas, la Guardia Civil identifica al conductor y ocupante del vehículo como A. R. G.,  a la vez que realiza un registro superficial, comprobando como una de las rejillas de ventilación del salpicadero está suelta, encontrando en su interior una pastilla de hachís y dos bellotas de la misma sustancia. 

Finalmente, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de A. R. G., como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo una pieza de hachís con un peso de 100 gramos y las dos bellotas de 10 gramos cada una, así como el vehículo. 

Una vez finalizada dicha actuación, la Guardia Civil identifica al morador de la vivienda cercana que abandonó el vehículo a su llegada, quien pone en conocimiento de los agentes que se introdujo en la vivienda ya que iba fumando un porro.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vera (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones