Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una banda dedicada al robo en casas rurales

  • Escrito por Redacción

ROBO-CASAS-CAMPO

La Guardia Civil ha detenido a dos varones y una mujer, como presuntos autores de 22 robos, en las localidades de Muro, Santa Margalita, Sa Pobla, Binissalem y Consell.

Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil de les Illes Balears, tras tener conocimiento de la comisión de robos sufridos en casas rurales y casetas de aperos, montaron un amplio dispositivo de vigilancia en torno a los lugares donde se venían produciendo los hechos delictivos, con el fin de identificar a los presuntos autores.

Los robos se venían produciendo en casetas de aperos y casas rurales normalmente deshabitadas por sus moradores, para actuar así con total impunidad, en donde sustraían sobre todo herramientas y maquinaria.

Los detenidos utilizaban como medio de trasporte un vehículo familiar con gran capacidad de carga, con el que transportaban los objetos que posteriormente vendían a personas de su confianza o a centros de reciclajes de la isla.

Tras la investigación se identificaron a los presuntos autores de los hechos y se localizaron diversas empresas de reciclaje con algunos de los efectos procedentes de los ilícitos.

Tras la detención se realizó un registro en el que igualmente se hallaron objetos procedentes de los robos, que junto a los anteriores han sido reconocidos y entregados muchos de ellos a sus propietarios.

El resto de objetos que todavía no ha sido reconocidos por los perjudicados, serán expuestos en dependencias de la Guardia Civil de Sa Pobla, los días laborables comprendidos entre las fechas 17 y 26 de junio en horario de 9 a 14’30 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones