Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La 'sustituta' de Zapata lamentó que Botín no muriese ahorcado

  • Escrito por Redacción

ALBA

Alba López Mendiola se define a sí misma como "bollera, camionera, desviada, leñadora, feminazi y aprendiz de marxista-leninista".

Al dimitir  Guillermo Zapata, la siguiente en la lista de la formación al Ayuntamiento de Madrid es Alba López Mendiola, de "A por ellos", un ejemplo más de la izquierda radical que gobernará en la capital durante, al menos, los próximos cuatro años. Y es que la lista de Carmena no tiene desperdicio: desde la propia alcaldesa y sus "extrañas" decisiones con los homenajes etarras, a Rita Maestre y su afición por asaltar capillas.

López Mendiola no tiene problemas en dejar clara su visión política, un simple vistazo a su cuenta de Twitter basta para saber de qué pie cojea, aunque ha borrado su cuenta -¡Ay esa transparencia!-, y su foto de portada está copada por banderas republicanas y la hoz y el martillo marxista.

La llamada a ocupar el puesto que dejaría Zapata -la número 21 de la lista de Carmena- se define a sí misma como "bollera, camionera, desviada, leñadora, feminazi y aprendiz de marxista-leninista". Ni siquiera se considera de Madrid, sino de la 'Villa de Vallekas'.

En su perfil en la web de Ahora Madrid, López Mendiola explica que empezó a interesarse por el activismo “a raíz de las manifestaciones laicas contra la imposición de una religión en las aulas y en las instituciones”. "Llegó el estallido del 15M, pero como individuo sentía que necesitaba organizarme junto a otras personas más allá de ir a una concentración o una comisión de trabajo. Las asambleas estudiantiles de la Complutense fueron el primer paso para entrar de lleno en el mundo de la lucha social organizada. Desde entonces no he parado de formarme en ello", mantiene la podemita.

Dentro de sus motivaciones electorales destacan la "expulsión de la oligarquía financiera y la derrota del bipartidismo". López Mendiola considera fundamental garantizar derechos básicos "como el pan, el trabajo y el techo".

Varios desplantes en Internet

Al igual que su "camarada" Zapata, López Mendiola ha protagonizado sonoros desplantes en las redes sociales. Parece ser que a varios miembros de la lista de Ahora Madrid no les gustan los judíos, pues pide el boicot al "Maccabi y al gobierno de Israel".

LA GACETA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones