Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Exaltación del terrorismo en el Ayuntamiento de Barcelona

  • Escrito por Redacción

otegi-cup-bcn

Los tres concejales de las CUP se exhiben con el número de preso de Otegi tras gritar a favor de Terra Lliure.

Las Candidaturas de Unidad Popular (CUP) son el referente proetarra en Cataluña. Su líder, David Fernàndez, comenzó su carrera política como chófer y "embajador" de Otegi en Cataluña y sus conmilitones no se quedan atrás. María José Lecha, la cabeza del nuevo grupo municipal en Barcelona, protagonizó el episodio más chusco de la constitución del plenario al terminar su intervención con el grito de "Visca la Terra Lliure" en clara referencia a la banda terrorista. Sin embargo, ahí no acabó el número de apología y exaltación de la violencia. Al concluir la sesión, los tres concejales posaron en el salón del Consejo de Ciento con carteles en los que se reclama la libertad de Otegi.

Lecha era una perfecta desconocida hasta el momento, así como María Rovira. No así el tercer concejal, Josep Garganté, conductor de autobús, condenado a pagar cinco mil euros por destrozar una cámara de TV3 durante una huelga.

Garganté luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara del Che Guevara y porta inscritas en las falanges de la mano izquierda la palabra "odio".

LIBERTAD DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones