Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un hombre en Cala de Bou por atropellar a cinco personas

  • Escrito por Redacción

DETENIDO-ATROPELLO

La Guardia Civil apoyada por la unidad de intervención URS de la Policía Local de Sant Josep detuvieron el sábado en Cala de Bou a R. K., a una persona de nacionalidad polaca de 40 años, por atropellar a cinco personas y embestir a tres coches en la calle Lugo.

Finalmente su vehículo acabó empotrado contra la valla de un establecimiento. Según testigos presenciales los hechos sucedieron el sábado a las 19 horas y los acontecimientos sucedieon muy deprisa. El detenido atropelló de forma deliberada a una pareja formada por un hombre alemán de 40 años pero residente en la isla desde hace tiempo, y la novia de éste, una mujer rumana de 24 años con la que el agresor asegura que mantiene una relación sentimental.

Tras los atropellos, el arrestado fue a su domicilio, situado a unos 200 metros, donde intentó bloquear las puertas con muebles. Testigos presenciales alertaron a la Policía Local de Sant Josep, cuya unidad de intervención URS, junto con agentes de la Guardia Civil, acudieron de inmediato a la vivienda. Agentes de esta unidad irrumpieron en el domicilio, detuvieron y esposaron al agresor y lo entregaron a la Guardia Civil.

Fuentes policiales informaron de que hace un mes R. K. había sido detenido por un presunto delito de lesiones, ya que trató de agredir con un machete al mismo alemán a quien atropelló ayer.

Este hombre resultó herido de consideración en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital Can Misses, donde se le practicaron suturas en quirófano por la profundidad de las heridas, según fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera. El hombre permanece ingresado pero se encuentra estable, consciente y con buena evolución, que se confirmará en los próximos días, cuando esperan que pueda recibir el alta médica. La mujer, por su parte, fue atendida de erosiones leves y también fue trasladada a Can Misses.

Tras atropellar a la pareja, el coche arremetió de forma circunstancial contra otras tres personas que pasaban por allí en ese momento: una chica de 25 años y dos chicos de 30 y 21 años, respectivamente. A causa del impacto, estas personas resultaron heridas de carácter leve. Fuentes del Área de Salud de Ibiza apuntaron que sufrieron policontusiones leves y fueron atendidos primero en el Centro de Salud de Sant Antoni y luego derivados a Can Misses.

Las mismas fuentes apuntaron que no tienen constancia de que el agresor haya resultado herido, ya que no ha sido atendido en ninguno de los centros de la institución.

El detenido también chocó y causó daños de consideración a tres coches aparcados y destrozó la valla metálica de un restaurante, contra el que quedó empotrado su vehículo.

Testigos presenciales de los hechos relatan que se creó un gran revuelo en la zona tras la agresión y el posterior despliegue de la Policía Local y la Guardia Civil.

Está previsto que el detenido pase hoy por la mañana a disposición judicial, según fuentes de la Policía Local.

DIARIO DE IBIZA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones