Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos autos avalan las conversaciones de una psicóloga de la Guardia Civil con la familia del descuartizador de Majadahonda

  • Escrito por Redacción

garcia-montes-descuartizador-nulidades de-libro MDSVID20150507 0111 17

Dos autos judiciales del mes de abril avalan las conversaciones de una psicóloga de la Guardia Civil con la familia del presunto descuartizador de Majadahonda, Bruno H.V., han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Dos autos judiciales del mes de abril avalan las conversaciones de una psicóloga de la Guardia Civil con la familia del presunto descuartizador de Majadahonda, Bruno H.V., han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Esta mañana, el abogado del presunto asesino ha remitido varios escritos al juzgado que investiga el caso del supuesto descuartizador en los que denuncia "presiones" por parte de una mujer que dice ser psicóloga de la Guardia Civil para que el acusado se autoinculpe de las muertes sucedidas en el chalé de Majadahonda.

Marcos García Montes ha relatado que la supuesta psicóloga se reunió con la madre y la hermana de Bruno H.V. en una cafetería de Madrid y en un momento pidió a la hermana que instase al detenido a autoinculparse. Además, ha criticado que se esta mujer reunió con el acusado en la prisión de Valdemoro en un vis a vis en el que García Montes ve irregularidades.

Fuentes de la Guardia civil han explicado a Europa Press que "existen dos autos del juzgado" en los que se ordena la elaboración de un informe psicológico al acusado y facilitar su entrada en la prisión de Valdemoro, en la que se encuentra confinado.

En el primero de ellos, del 15 de abril, se ordena la elaboración de un perfil psicológico y psiquiátrico para determinar la situación mental del acusado Bruno H. V., ya que al padecer una enfermedad mental puede ser "inimputable y no entrar en prisión". Para ello, tienen que hablar con el entorno del acusado y con el propio Bruno.

En el segundo, del 27 de abril, se dice a la prisión de Valdemoro que va a acudir una psicóloga de la Guardia Civil y se le pide "que le apoye". "Esta actuación es perfectamente legal", han señalado las mismas fuentes, que precisan que "todo" fue "ordenado y autorizado por el Juzgado".

Preguntado por las acusaciones de presiones para que el acusado se autoinculpara de los hechos sucedidos en el chalé de Majadahonda, han asegurado que es "absolutamente falso".

(EuropaPress)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones