Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil pone a disposición judicial a un individuo por simular un robo en su propio bar

  • Escrito por Redacción

recluso-permiso-1

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido a un individuo de cuarenta y seis años de edad, por presuntamente haber simulado un robo en su propio bar en Píñar. 

El imputado denunció el pasado día 27 de abril en el Puesto de la Guardia Civil de Iznalloz que durante la noche anterior le habían forzado la puerta de entrada a su bar, le habían forzado la máquina tragaperras y le habían sustraído casi mil cuatrocientos euros de esta máquina y otros trescientos euros de la caja registradora, el dinero que había dejado para el cambio.

El Área de investigación de la Guardia Civil de Iznalloz hizo una inspección ocular en el bar y los agentes descubrieron ciertas anomalías que ponían en duda el robo tal y como había sido denunciado, entre otras que la fractura de la puerta parecía hecha desde dentro del bar y no desde fuera, como sería lo lógico; o que antes de fracturar la máquina tragaperras, el caco se hubiera entretenido en desatornillarle algunos tornillos. Ante estos indicios la Guardia Civil le ha imputado al denunciante un presunto delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito.

VEINTIOCHO IMPUTADOS POR SIMULACIÓN DE DELITO A LO LARGO DE 2015  

Durante los primeros cinco meses del año 2015 la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a veintiocho personas en la provincia de Granada por este mismo delito de simulación de delito. La mayoría de los que denuncian haber sido víctimas de un delito buscan que su compañía aseguradora les pague una indemnización. Así ha ocurrido en veinticuatro de los veintiocho casos investigados.

En los otros cuatro casos: dos de los imputados denunciaron que les habían quitado el coche para eludir su responsabilidad en sendos accidentes; en otro caso una joven menor de edad denunció un falso delito de agresión sexual; y en el último caso una mujer denunció su falso secuestro y el de sus hijos para conseguir dinero de su ex pareja. 

TELE PRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones