Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar gasóleo en Monreal

  • Escrito por Redacción

robo-de-gasoil

La Guardia Civil detuvo a dos personas por sustraer combustible de un camión estacionado en el área de servicio de Monreal del Campo (Teruel), después de activarse la alerta que posibilitó su detención aproximadamente un cuarto de hora después.

Sobre las 02.30 de la madrugada del pasado martes, un camionero efectuó una llamada al 062 alertando de que dos individuos se encontraban manipulando el depósito de su camión, en el cual él se encontraba durmiendo en ese momento.

Una patrulla del puesto de Monreal del Campo se desplazó de inmediato hasta el área de servicio Medas de la misma localidad, lugar que los dos individuos ya habían abandonado al verse descubiertos por el conductor del camión.

La Guardia Civil inspeccionó el camión de la víctima del robo y comprobaron que habían forzado el depósito de combustible y habían sustraído alrededor de 200 litros de gasóleo.

Con la información que el camionero pudo aportar a los agentes, la Central Operativa de la Guardia Civil emitió una alerta a todas las patrullas en servicio y a las 02.45 horas una patrulla de Tráfico interceptó el camión sospechoso a la altura de Cella.

Los dos detenidos estacionaron su camión al lado del camión de la víctima para traspasar el combustible de un depósito a otro forzando para ello el antirrobo del depósito y un ruido alertó al camionero que dormía y comunicó los hechos a través del 062.

La rapidez del camionero en trasladar la información de lo sucedido y la efectividad del teléfono de emergencias de la Guardia Civil posibilitó que los agentes pudieran detener a L.C., de 43 años, y V.T., de 31, ambos de nacionalidad rumana.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones