hospimedica2

Localizada y detenida en La Ribera por orden judicial

5197 05

La Guardia Civil ha localizado en La Ribera a P.A. de 22 años de edad, procediendo a su detención, ya que sobre esta joven recaída una orden en vigor dimanante del Juzgado de Instrucción Nº 2 de San Clemente (Cuenca), de búsqueda, detención y personación.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de junio, en la A-1 a su paso por La Ribera, con motivo de un control preventivo de seguridad ciudadana desarrollado por Fuerzas del Puesto de Aranda de Duero.

Tras parar un vehículo e identificar a todos los ocupantes se comprobó que sobre una de las personas recaía una orden en vigor de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de San Clemente, motivada por una causa pendiente relacionada con un delito contra el patrimonio, por sustracción de joyas al descuido a personas mayores por el método del “abrazo”.

Verificado el señalamiento se procedió a su detención y traslado a dependencias oficiales de Aranda de Duero para la instrucción de diligencias, que junto con la detenida han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Aranda de Duero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar