Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil incauta 4.250 cajetillas de tabaco de contrabando

  • Escrito por Redacción

TABACO-HUELVA110615

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de contrabando, siéndoles intervenidas 4.250 cajetillas de tabaco de contrabando, así como 2 vehículos utilizados para el transporte del mismo. Los detenidos son F.B. de 42 años y V.C.B. de 36 años, ambos de nacionalidad rumana.

La Operación se inició cuando tras investigaciones, la Guardia Civil tuvo conocimiento que una persona estaba realizando ventas de tabaco de contrabando en un domicilio-estanco en la localidad de Palos de la Frontera.

Por ello se estableció un Dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre esta persona, culminando con su detención en la madrugada del día 9 de junio, cuando los Agentes observaron como llegaba a la puerta de su domicilio con un vehículo, circulando de manera sospechosa. Le seguía otro turismo con un varón, realizando la misma ruta y siguiéndole de cerca. En ese momento los dos hombres, una vez aparcados los vehículos, se disponen a descargar unas cajas embaladas del maletero de uno de ellos, procediendo los Agentes a identificarlos y a comprobar que portaban, ya que podría ser tabaco de contrabando al existir indicios de su posible venta, siendo localizadas 4.250 cajetillas de tabaco sin las precintas legales correspondientes, y procediendo a la detención de los dos varones por un delito contra la Ley de Contrabando.

El modus operandi en el traslado del tabaco, era utilizar dos vehículos, realizando uno de ellos funciones de lanzadera para avisar de la posible presencia de patrullas uniformadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones