Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un joven por el robo con violencia de un móvil en Lugones

  • Escrito por Redacción

16483

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón han detenido a un joven, J.M.P.Y., de 18 años y vecino de Avilés, e imputado a otro de 19, D.A.S.A., vecino de Oviedo, acusados de la sustracción un robo con violencia de un móvil ocurrido Lugones-Siero, según una nota de prensa de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas del pasado día 26, cuando a un joven vecino de Siero, que se hallaba en las proximidades del campo de fútbol de Lugones, se le aproximó un vehículo ocupado por tres personas, con la intención aparente de preguntar la hora. El denunciante sacó entonces su móvil del bolsillo de su pantalón, momento en el que el ocupante del asiento trasero del vehículo, que había bajado la ventanilla, le arrebató el teléfono de sus manos.

La víctima se aferró a la puerta trasera del vehículo, justo cuando este emprendía la marcha, por lo que fue arrestado unos metros. Mientras tanto, la persona que le había quitado el móvil le golpeó en la cara, lo que le hizo caer al suelo y que una de las ruedas traseras del vehículo le pasara por encima de su pie derecho. Este sufrió lesiones de las que tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Hospital Central de Asturias.

Gracias a los datos facilitados por la víctima, media hora después efectivos de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Gijón localizaron en las proximidades de El Carbayu-Lugones un vehículo de similares características, por lo que procedieron a la identificación de sus ocupantes.

La víctima reconoció plenamente a uno de esos ocupantes como el autor del robo, por lo que fue detenido. Horas más tarde se localizó y procedió a la imputación de otro joven. Ambos fueron puestos en libertad y las diligencias serán entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de los de Siero. La Guardia Civil continúa con las investigaciones al objeto de localizar al tercer ocupante del vehículo

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones