Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un ladrón encañona a un policía tras robar el bolso a una mujer

  • Escrito por Redacción

MALILLA-VALENCIA

El agente desarmó y apresó al delincuente sin realizar ningún disparo en el barrio de Malilla y comprobó entonces que la pistola era de fogueo

Un policía local apresó ayer al mediodía a un violento delincuente que le encañonó con una pistola instantes después de que robara el bolso a una mujer en el barrio de Malilla en Valencia. La detención tuvo lugar sobre las 13 horas en el cruce de las calles Oltá e Ingeniero Joaquín Benlloch, donde el agente se abalanzó sobre el ladrón y logró desarmarlo tras un forcejeo.

Los hechos se iniciaron poco antes cuando un individuo arrojó un líquido con un aerosol a una mujer para arrebatarle después el bolso de un tirón. Los gritos de la víctima alertaron a varios vecinos, por lo que el delincuente empezó a correr y un joven que salía de un gimnasio lo persiguió. El ladrón se revolvió entonces y apuntó con su pistola al hombre que le seguía. Fueron momentos de gran tensión que hicieron al joven desistir de su valiente acción.

Pero la casualidad quiso que un policía local de barrio estuviera en ese momento por la zona y se uniera también a la persecución. «¡Cuidado! ¡Lleva un pistola!», advirtió un vecino. El agente no se amilanó y salió detrás del delincuente hasta casi alcanzarlo, pero otra vez se revolvió el individuo y encañonó al policía, que también apuntó con el cañón de su arma al ladrón.

Los instantes de máximo peligro fueron resueltos con gran serenidad por el agente, que se acercó paso a paso al delincuente, sin dejar de encañonarlo, y se abalanzó sobre él. Segundos antes, el individuo gritó al policía: «¡O tú o yo!», según un testigo. Tras un forcejeo, el agente desarmó al ladrón sin realizar ningún disparo y comprobó entonces que la pistola que empuñaba el delincuente era de fogueo. Una patrulla de la Policía Nacional llegó en ese momento a la calle Oltá y ayudó al policía local a reducir y engrilletar al violento individuo. La víctima del robo recuperó su bolso y fue trasladada a un hospital para recibir asistencia médica.

LAS PROVINCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones