hospimedica2

Resultado de las alcoholemias y controles de verificación de drogas en carreteras de Burgos

aLCOHOLEMIA-Y-DROGA-FIN-SEMAN-Y-CARNAVAL

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes día 5 de junio y las 6:00 horas del lunes 8 de junio de 2015 ha realizado en la provincia un total de 997 pruebas de alcoholemia, de las cuales 20 fueron positivas, contabilizándose entre éstas 7 delitos contra la Seguridad Vial, por los que se instruyeron diligencias.

Durante el mismo periodo de tiempo, 6 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 5 casos positivos, por lo que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

El pasado domingo, a las 19:15 horas con motivo de un control de documentación era parado un vehículo identificando a su conductor, R.M.S. de 51 años de edad, quien aparentemente presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al realizar la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos de 1’35 y 1’28 mg/l, superando en más de 5 veces la tasa máxima establecida, por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar