Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un traficante y los dueños de un local de ocio por vender cocaína en Ledesma (Salamanca)

  • Escrito por Redacción

DROGA-VITIGUDINO

Agentes de la Guardia Civil de Vitigudino han detenido a tres hombres de 38, 51 y 58 años, un traficante y sus dos cómplices, regentes de un local hostelero, por vender presuntamente cocaína en la localidad salmantina de Ledesma, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

A principios de año, la Guardia Civil detectó un aumento de consumo de estupefacientes en los bares de Ledesma, por lo cual se procedió a iniciar un operativo para identificar el 'modus operandi' y a los autores y posibles cómplices. A raíz de la citada operación se comprobó que desde meses atrás una pareja residente en Salamanca se personaba en Ledesma para distribuir cocaína entre los adictos de la zona.

Así, el jueves, a las 21 horas, se procedió a llevar a cabo la fase de desarticulación de la red, una vez detectado el traficante en el interior del establecimiento hostelero de Ledesma, donde era auxiliado por los regentes del mismo.

Guardias civiles del equipo de investigación y del Puesto de Ledesma procedieron a interceptar y detener in fraganti al traficante de drogas y a los facilitadores, todos ellos como autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en su tipo agravado.

A lo largo del día siguiente, la Guardia Civil procedió al registro del domicilio del traficante detenido en la localidad de Salamanca. Como consecuencia de todo ello se obtuvo la incautación de 25 dosis de cocaína preparadas para la venta, más de 6.000 euros en metálico, un turismo Audi A6, y numerosos efectos empleados para la elaboración de las dosis de cocaína.

Los detenidos son tres varones de 38, 51 y 58 años residentes en las localidades de Salamanca y Ledesma, que junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición judicial, antes de queda en libertad con cargos.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones