Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de San Roque desarticula una banda que estafaba con la venta de coches

  • Escrito por Redacción

GC-INFORMATICA

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han desarticulado una banda dedicada a la estafa telemática.

La banda, integrada por tres componentes, tenía los roles muy definidos. Uno de ellos era el encargado de subir los anuncios de venta de vehículos a una página dedicada a la compra-venta de mil anuncios.

En el anuncio ponía una fotografía obtenida de una página de internet, ya que los vehículos no existían y utilizaba un nombre falso de contacto. Facilitaba un número de teléfono para que los interesados en la compra pudieran contactar. Ese teléfono lo utilizaba en exclusividad para realizar la estafa.

Una vez contactaban con ellos, le indicaba un número de cuenta en el que debía realizar el ingreso de la cantidad de dinero acordada, que generalmente ascendía a entre 500 y 800 euros. Cuando se cercioraban de que habían realizado el ingreso desaparecían y eran ilocalizables para las víctimas.

El dinero era transferido a la cuenta de otro de los estafadores, que junto con el tercero eran los encargados de realizar las operaciones de reintegro, bien en la sucursal o en cajeros.

Los agentes tienen constancia de que han cometido la estafa hasta en cinco ocasiones, manteniendo la investigación abierta, ya que al ofertar vehículos de gran valor a un precio muy bajo, son numerosas las personas que han realizado el pago de la señal exigido.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de San Roque

Una vez identificados los estafadores, residentes en La Línea de la Concepción, son detenidos como presuntos autores de un delito continuado de estafa.

ANDALUCIA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones