hospimedica2

Imputado por alcoholemia positiva tras no realizar un STOP

STOP

La Guardia Civil ha imputado en el Valle de Mena a M.E.M. de 67 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por alcoholemia positiva.

Los hechos ocurrieron en la carretera CL-629, en la madrugada del pasado jueves 4 de junio. Una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Villasana de Mena observaba un vehículo que no realizaba la parada obligatoria ante una señal de Stop.

Una vez parado e identificado su conductor, observaron que podía circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que requirieron la presencia de un Equipo de Atestados que, provistos de etilómetro, realizaran la prueba de alcoholemia.

El conductor arrojó resultados positivos de 0’84 y 0’83 mg/l corroborando las primeras sospechas de los Agentes, por lo que, adicionalmente a la infracción cometida al Reglamento General de Circulación (lo que le supondrá una sanción económica y la detracción de cuatro puntos de su Permiso de conducción), ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Villarcayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar