Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

INTERIOR DESTINARÁ 921.000 EUROS A LA COMPRA DE 2.350 CASCOS ANTIDISTURBIOS PARA LA POLICÍA NACIONAL

  • Escrito por Redacción

CASCO

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha convocado una licitación para la contratación del suministro de 2.350 cascos antidisturbios con acabado exterior negro y sus correspondientes fundas portacascos, con destino a las unidades de intervención policial del Cuerpo Nacional de Policía.

Así consta en una resolución de Interior publicada este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se recoge que el presupuesto base de licitación del contrato es de 921.294 euros.

En todo caso, el Ministerio apunta que el valor estimado del contrato es de 761.400 euros. Este contrato se tramitará por vía ordinaria y en procedimiento abierto, la oferta económica tendrá un peso de 75 puntos en los criterios de adjudicación y las mejoras técnicas contarán con 25.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 24 de junio y la apertura de las mismas está prevista para el 9 de julio.

Por otra parte, Interior publicó también un anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico, para un contrato que tiene por objeto la adquisición de botas de motorista y pantalón recto de verano para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En este caso, el importe total del presupuesto base de licitación es de 145.200 euros y el valor estimado del contrato se sitúa en 120.000 euros.

Este contrato también se tramitará como por vía ordinaria y en procedimiento abierto.

El plazo límite para la presentación de ofertas es el 26 de junio y se abrirán el 8 de julio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones