Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Huyen por la ventana y tiran droga al ver a la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

astillero--575x323

Tres hombres y una mujer acaban detenidos por posesión de cocaína días después de mantener una reyerta a bastonazos en un piso de Astillero

Hace un par de semanas se desató una reyerta en una vivienda de la calle Industria de Astillero. Dos individuos saltaron por la ventana en cuanto vieron llegar a las patrullas. Consiguieron huir. Era el día 23 de mayo y otras dos personas malheridas que quedaron dentro del piso acabaron detenidas, porque los que escaparon tiraron en plena fuga varios envoltorios con cocaína y dos kilos de sustancia de corte. Ya están los cuatro arrestados por un presunto delito contra la salud pública: tres hombres (J. M. C. R., L. A. R. R. y A. R. M.) y una mujer (A. N. C. R.).

Según explica la Guardia Civil, fue a las 7.30 de la mañana del pasado día 23 cuando alguien alertó al instituto armado sobre la pelea que estaba teniendo lugar dentro de ese piso de Astillero. Agentes desplazados al lugar entraron en la vivienda y se encontraron a un hombre con lesiones en la cabeza. Mientras, otros guardias pudieron ver a dos personas descolgándose por una ventana hasta una terraza de la primera planta. Desde aquí saltaron a la calle y no pudieron ser alcanzados en ese momento. En su precipitada huida arrojaron dos bolsas de plástico. Cada una contenía un kilo de sustancia de corte para la droga, varias dosis de cocaína y seis cajas con comprimidos ansiolíticos. Ante tal hallazgo, los agentes procedieron a detener en ese mismo instante a los dos que estaban dentro del domicilio.

La investigación continuó y en días posteriores se pudo localizar y arrestar a los huidos por la ventana. A uno de ellos se le intervino una escopeta inutilizada y al otro, una cachava tipo bastón con la que se supone que golpeó en la cabeza al hombre que quedó dentro de la casa y que también está detenido.

DIARIO MONTAÑES

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones