Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un hombre que arrojó 70 gramos de cocaína al tejado de un vecino

  • Escrito por Redacción

DROGA-MENUDEO

La droga incautada iba destinada al menudeo y hubiera supuesto cientos de dosis para su distribución en la zona

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que arrojara un paquete con unos 70 gramos de cocaína al tejado de un vecino cuando huía de varios miembros de la Benemérita en Villalba del Alcor.

El operativo, según detalló la Guardia Civil en un comunicado, se llevó a cabo sobre las 16:00 del pasado miércoles, cuando agentes que desarrollaban labores de prevención de la delincuencia en el municipio localizaron a esta persona, "con una actitud extraña ante la presencia policial que llamó especialmente su atención".

Por este motivo, los agentes decidieron seguir al sospechoso, "para conocer la razón de tal comportamiento". El detenido, al percatarse que los agentes lo "seguían y observaban de cerca", comenzó a correr.

Durante la persecución, los agentes vieron que esta persona lanzaba a un tejado unos papeles de publicidad que portaba, sospechando que podían esconder alguna sustancia que el individuo estaba intentando ocultar.

Una vez alcanzado e identificado y mientras uno de los agentes lo custodiaba, el otro, con permiso de los dueños de la vivienda, subió al tejado y al coger los papeles arrojados por el varón comprobó que envuelto en su interior había una bolsa que, al parecer, contenía cocaína, por lo que la persona, al ver que habían encontrado la bolsa, se dio a la fuga, según explicaron las mismas fuentes.

Una vez alcanzada, "tras ofrecer bastante resistencia", fue finalmente detenida por un delito contra la salud pública. Tras pesar la sustancia, cocaína, se comprobó que tenía un peso aproximado de 70 gramos. Según las mismas fuentes, con este servicio "se ha retirado de la venta al menudeo lo que hubieran supuesto cientos de dosis para su distribución entre los consumidores de la zona". El detenido pasó ayer a disposición judicial, junto con la droga incautada.

HUELVA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones