Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huesca detecta fraude fiscal en una empresa de suministro de combustible

  • Escrito por Redacción

lalitera

La PAFIF de la Guardia Civil de Huesca, patrulla de Fiscal y de Fronteras, ha descubierto irregularidades en una empresa dedicada al suministro de combustible.

Durante un año y medio, la compañía ha suministrado aproximadamente 480.000 litros de Gasóleo A de manera directa a vehículos de motor, ocultándolo en su facturación ya que figuraba como vertido a depósitos. El pasado mes de mayo se iniciaba esta investigación debido a una maniobra en el polígono La Litera, en Fraga.

El Pasado día 16 de Mayo la PAFIF de la Guardia Civil de Huesca (Patrulla Fiscal y de Fronteras), en el marco del Plan de actuación en materia de resguardo fiscal, observó en el transcurso del servicio, cómo un camión cisterna de combustible realizaba labores de suministro directo a otros vehículos de motor en el aparcamiento municipal del polígono de la litera (Fraga). Este tipo de repostajes es una labor poco habitual.

Una vez analizada la documentación y facturación de la empresa suministradora, se observa que se ha estado realizando un suministro durante al menos el último año y medio, de una cantidad total aproximada de 480.000 litros de Gasóleo A.

La forma en la que se ha facturado, a criterio de los Agentes de la PAFIF de la Guardia Civil de Huesca, parece indicar que “se ha intentado ocultar la actividad de suministro directo a vehículos de motor disfrazándola de suministro a una instalación de almacenamiento fijo o depósito”. Los clientes de este tipo de suministros (depósitos fijos), podrían beneficiarse de un descuento que rondaría los 3 o 4 céntimos de €/Litro.

Por parte de la PAFIF de la Guardia Civil de Huesca se levantaron diversas actas por infracciones administrativas, 9 Infracciones al R.D 1905/1995 sobre Distribución al por menor de Carburantes, 1 Infracción al R.D 2487/1994 sobre Actividades de Distribución, y 1 Infracción Ley 21/1992 de Industria.

RADIO HUESCA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones