Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas e interviene 514 plantas de marihuana en Albaida del Aljarafe

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-interviene-Albaida-Aljarafe

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en colaboración con la Policía Local de Albaida del Aljarafe, han detenido a dos personas y se han incautado de 514 plantas de marihuana en el marco de la operación 'Furgo', según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La Policía Local alertó a la Guardia Civil de Sanlúcar de que llevaba tiempo observando una vivienda de Albaida del Aljarafe en la que había un continuo trasiego de personas y de vehículos sospechosos estacionados en las inmediaciones. La vivienda presentaba las puertas y ventanas cerradas a cualquier hora del día y de la noche y se sospechaba que sus moradores pudieran dedicarse al tráfico de estupefacientes.

Recientemente, los agentes vieron una furgoneta con las ventanas tapadas con bolsas de basura en la que se estaban realizando operaciones de carga, así como un turismo que pudiera actuar como lanzadera, alertando de la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una vez que la furgoneta estaba cargada, los dos vehículos emprendieron la marcha, por lo que la Guardia Civil siguió a los mismos e interceptó a la furgoneta en la localidad de Salteras, aunque el conductor del turismo consiguió huir.

Tras registrar la furgoneta, se localizaron en su interior un total de 206 plantas de marihuana en macetas, tras lo que solicitaron consentimiento al conductor, J.S.C., de 26 años, para registrar la vivienda, a lo cual se negó.

Una vez en posesión de la autorización judicial, los agentes realizaron el registro de la vivienda y localizaron un total 308 plantas de marihuana así como todo el utillaje necesario para la elaboración de hachís, como una prensadora o moldes de metal, y una balanza de precisión.

Finalmente, la Guardia Civil consiguió localizar y detener al conductor del turismo que hacía de lanzadera, de 20 años e identificado como P.D.L.. Ambos detenidos son vecinos de Camas.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones