Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil interviene 6.750 cajetillas de tabaco de contrabando en San Roque y La Línea

  • Escrito por Redacción
TABACO-INTERVENIDO-ALGECIRAS
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han intervenido un total de 6.750 cajetillas de tabaco de contrabando en tres actuaciones.

Las dos primeras intervenciones las realizaron agentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana). En la primera de ellas los agentes circulaban por la Avenida España de La Línea y observaron a tres ciclomotores circulando con las luces apagadas y gran velocidad.

Ante la sospecha de que pudieran estar transportando algún tipo de sustancia ilícita, les dieron el alto reglamentario, haciendo caso omiso a la señales, y se inició una persecución.

Durante la huida los ciclomotores circularon por la acera poniendo en grave peligro a los usuarios que tenían que apartarse para no ser atropellados.

Mientras que intentaban esquivar a los agentes, dos de los ciclomotores colisionaron entre ellos y uno de los motoristas resultó herido. El tercer ciclomotor huyó.

Los agentes avisaron a los servicios médicos, que trasladaron al herido al centro médico, donde tras ser atendido fue dado de alta, escoltado por parte del dispositivo policial al estar detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial y Desobediencia. Posteriormente fue trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

En el lugar de colisión de los ciclomotores se intervinieron 1.250 cajetillas de tabaco de contrabando que transportaban.

San Roque

La segunda intervención se originó en un operativo de seguridad ciudadana en el término municipal de San Roque. Durante el mismo los agentes pararon a un turismo al que realizaron una inspección exhaustiva, localizando dobles fondos realizados en diversas partes del vehículo, que contenían 500 cajetillas carentes de las legales precintas intracomunitarias.

Al conductor del turismo y único ocupante se le instruyó un acta por infracción administrativa de contrabando.

La Línea

En la tercera actuación los agentes del SIVE, con los medios técnicos disponibles, detectaron una embarcación, navegando a gran velocidad próxima a la costa por la zona de levante de La Línea.

Posicionadas las patrullas del Puesto de La Línea de la Concepción acotando la zona de Tonelero, observaron cómo la embarcación tocó tierra. Sus tripulantes salaron de la embarcación y emprendieron la huida al observar la presencia policial. No fue posible su interceptación.

Los agentes intervinieron diez cajas de tabaco de contrabando que estaban en la embarcación, dejando ésta a la deriva debido al mal estado de la mar.

ANDALUCIA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones