Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en su domicilio de Salamanca a un ladrón de joyas

  • Escrito por Redacción

ladron-salamanca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 66 años sospechoso de haber sustraído numerosas joyas en una vivienda de Pelabravo entre los días 1 y 15 de mayo. La detención se produjo tras registrar su domicilio en la calle María Auxiliadora.

 La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 66 años vecino de Salamanca y las iniciales A. M. G., como presunto autor del robo de varias joyas en un domicilio de la localidad de Pelabravo. 

Las diligencias se iniciaron a raiz de una denuncia formulada en el puesto de Santa Marta de Tormes por la sustracción de diversas joyas, cometidas entre el 1 y 15 de mayo del año en curso, en una vivienda de la localidad de Pelabravo.

Personal del Área de Investigación del citado se puso manos a la obra para investigar los hechos y detener a los posibles autores y, como resultado de las mismas el día de ayer sobre las 18.00 horas, y con autorización del Juzgado de Instrucción nº 2 de Salamanca, se realizó un registro en un domicilio de la calle María Auxiliadora. En el mismo, propiedad del detenido, fue interviniendo en el mismo numerosas joyas que corresponden con las sustraídas en la vivienda de Pelabravo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones