Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil acusa a dos furtivos de matar a tiros cuatro vacas

  • Escrito por Redacción

coche disparando.jpeg

La Guardia Civil ha imputado a dos personas que presuntamente habrían causado la muerte, a tiros, de cuatro reses bovinas en una finca de Alcolea.

Esta actuación se enmarca en los servicios que se vienen desarrollando en la provincia con la finalidad de prevenir y erradicar prácticas ilegales en la materia de caza. El operativo en concreto se desarrolló tras detectar la patrulla del Seprona de Córdoba, durante un servicio propio de prevención y actuación en materia de furtivismo, cómo un vehículo que circulaba por Cerro Muriano transportaba en su interior abundantes piezas de carne, en concreto las extremidades, vísceras y lomos. Tras su estudio, los agentes han determinado que pertenecían a una res vacuna, motivo por el que fueron intervenidas junto con dos cuchillos con restos de sangre y varias linternas.

Las gestiones de la Guardia Civil permitieron saber que se había presentado una denuncia en el Puesto de Córdoba, por daños, por la muerte intencionada de tres reses de bovino en una finca de Alcolea, hecho que hizo al Seprona vincular la actuación reseñada con la denuncia presentada. Durante el transcurso de las investigaciones se localizó con posterioridad en zona próxima al lugar de los hechos otra res muerta por impacto de bala que no había sido descarnada. Se les imputa delitos de daños, hurto y contra la flora y la fauna.

EL DIARIO DE CORDOBA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones