Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil descubre hachís en un doble fondo practicado en la batería de una furgoneta

  • Escrito por Redacción

droga bateria

En una nueva actuación de la Guardia Civil contra el tráfico de droga procedente del norte de África, los agentes de la Sección del Puerto de Motril y del Servicio Cinológico han descubierto un doble fondo en la batería de una furgoneta, donde un individuo de nacionalidad marroquí ocultaba casi cinco kilos de hachís.

Este individuo, de cuarenta y dos años de edad, con antecedentes policiales por delitos por tráfico de droga, que actualmente reside en España, con domicilio en la localidad de Ciutadilla (Lleida), ha sido detenido por un delito contra la salud pública  El descubrimiento de la droga se produjo ayer sobre las 12:50 horas, durante las labores de desembarque del buque Volcán de Tamasite procedente de Melilla.

Es el segundo descubrimiento de droga que hace la Guardia Civil en el puerto de Motril en menos de un mes, en el que los narcos han intentado ocultar hachís en el interior de la batería funcional de un vehículo para burlar los controles. El anterior decomiso se produjo el pasado día 4 de mayo y la cantidad de droga decomisada era similar a la encontrada ahora.

Como en aquella ocasión, en el área de control de vehículos del puerto de Motril la Guardia Civil controló una furgoneta de gran tamaño en la cual el perro detector de estupefacientes Juper dio muestras inequívocas de la ocultación de droga en el interior de la batería de la furgoneta. Los agentes retiraron la batería y tras pasarla por el escáner de la estación marítima, descubrieron que ocultaba un número indeterminado de tabletas en su interior.

La Guardia Civil  forzó la batería y en su interior encontró cincuenta y cuatro tabletas de una sustancia prensada de color marrón envueltas en plástico. Tras realizar el narcotest a dicha sustancia, se confirmó que era hachís. El conductor de la furgoneta fue detenido y hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones