Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Intervenidas 744.487 cajetillas de tabaco de contrabando valoradas en más de 3 millones de euros

  • Escrito por Redacción

tabaco-toneladas-intervenido

Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, y Agencia Tributaria han desarticulado en Sevilla una red organizada que supuestamente introducía tabaco de contrabando en la Península procedente de Canarias oculto entre otras mercancías y por la que se han intervenido 744.487 cajetillas valoradas en casi tres millones de euros y han sido detenidas 13 personas.

Según informa en un comunicado la Agencia Tributaria, las investigaciones de la denominada 'Operación Royal' se iniciaron cuando el 30 de diciembre de 2014 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla intervinieron en la ciudad un contenedor con 359.490 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Canarias que había entrado a través del puerto sevillano ocultas entre ropa usada.

Tras investigaciones llevadas por el Grupo de 3º de la Udyco y funcionarios de Vigilancia Aduanera de Sevilla, así como por los grupos 1º de la Udyco, Guardia Civil y Vigilancia Aduanera de Las Palmas de Gran Canaria, se ha desarticulado una organización radicada en las Islas Canarias que tenía su zona de distribución del tabaco introducido ilegalmente en la provincia de Sevilla. La organización ahora desarticulada habría introducido en el último año más de 1000.000 cajetillas de contrabando.

El día 4 de este mes de mayo, funcionarios de Vigilancia Aduanera y del Grupo Udyco 3 del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla intervinieron en Écija 384.997 cajetillas de tabaco de contrabando que iban ocultas en un contenedor procedente de Canarias, camufladas entre muebles de segunda mano.

Así, han detenido a 13 personas como presuntos integrantes de la organización contrabandista en las provincias de Sevilla, Las Palmas y Fuerteventura, siendo puestas a disposición judicial. Además de las 744.487 cajetillas de tabaco, han sido intervenidos teléfonos móviles y dos vehículos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones