Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico denuncia a dos jóvenes por grabar un vídeo en un coche imitando el vuelo de Superman

  • Escrito por Redacción

superman

Dos jóvenes grabaron el pasado 10 de mayo un vídeo en el que mientras uno conducía camino del complejo de Iberdrola, otro que viajaba como pasajero detrás simulaba por fuera del vehículo ir volando como un superhéroe.

El vídeo circuló rápidamente a través de las redes sociales y llegó hasta la Guardia Civil, que ahora multa al conductor con 580 euros y seis puntos menos en el carnet, mientras que 'Supermán' tendrá que pagar 280 euros.

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a dos jóvenes por la grabación de un vídeo en el que se observa un vehículo circulando y una persona por la parte exterior imitando el vuelo de Supermán. Se trata de dos salmantinos, V.R.S. y D.R.B., de 20 y 19 años, a quienes se ha impuesto una multa y en el caso del conductor la retirada de puntos del carnet.

El equipo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil tuvo conocimiento de que aparecía en diferentes redes sociales un vídeo con una grave infracción en una vía de doble sentido de circulación y un solo carril para cada sentido. Un vídeo imitando el vuelo de Supermán, como ya habían realizado antes bomberos cántabros, preguntando en este caso por Corporario, en el término municipal de Aldeadávila de la Ribera.

La filmación se produjo el pasado 10 de mayo, sobre las 17:15 horas, cuando cuatro jóvenes circulaban entre Aldeadávila y el complejo de Iberdrola en Renault R-19. Una vez identificados los protagonistas, se formularon las correspondientes denuncias por parte de la Guardia Civil.

En concreto, al conductor del vehículo, V.R.S., por conducir de forma temeraria al consentir y no detener la marcha del vehículo ante un evidente riesgo de caída sobre la calzada de un ocupante, con una sanción de 500 euros y seis puntos del carten, y otra denuncia por transportar personas en un emplazamiento distinto al destinado y acondicionado para ello, con una sanción de 80 euros.

Por su parte, al jove que imita el vuelo de Supermán, D.R.B., se le ha sancionado con 80 euros por comportarse indebidamente en la circulación al desabrocharse el cinturón de seguridad y sacar parte de su cuerpo por la ventanilla trasera izquierda, además de 200 euros por no utilizar el pasajero el cinturón de seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones