Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Rescatadas dos personas cuyo coche había quedado colgado sobre un barranco

  • Escrito por Redacción

vehiculo-barranco

La Guardia Civil rescató el pasado día 23 de mayo a dos personas que habían sufrido un accidente de circulación en una pista forestal del término municipal de Mosqueruela.

Sobre las 13.00 del sábado pasado componentes del Puesto de Mosqueruela tuvieron conocimiento a través de un aviso de la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel de un accidente que se había producido en una pista forestal de la localidad.

Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, un camino que da acceso al Santuario de la Estrella, localizando un vehículo que había sufrido una salida de vía y había quedado colgado sobre un barranco.

En el interior del coche se encontraban dos personas mayores, un hombre y una mujer de 76 y 66 años respectivamente. El vehículo se encontraba colgado de la parte trasera y con altas posibilidades de despeñarse barranco abajo. La rápida actuación y la pericia de la Guardia Civil posibilitó el rescate de los dos ocupantes que fueron sacados del vehículo sin resultar heridos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones