Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Sorprendidos de noche cazando sin licencia de armas ni autorización del coto

  • Escrito por Redacción

1. ESCOPETA Y ANIMALES INTERVENIDOS

La Guardia Civil ha imputado a D.P.P. de 82 años y L.P.P. de 67 años de edad un delito de tenencia ilícita de armas. Se encontraban en un coto de caza sin autorización y en posesión de una escopeta de caza careciendo de la guía de la misma y de licencia de armas para su uso. Adicionalmente han sido intervenidos cuatro conejos (Oryctolagus cuniculus) recién abatidos.

Los hechos ocurrieron en un paraje próximo a la capital. Eran las 23:30 horas del lunes 25 de mayo, cuando una Patrulla del Puesto de Buniel, interceptaba un vehículo circulando por un camino aledaño a la BU-30.

En el vehículo viajaban dos personas, que fueron identificadas. Un registro superficial al interior del vehículo sacó a la luz la existencia de una escopeta de caza del calibre 16 mm, con 6 cartuchos de caza y cuatro conejos comunes, con evidencias de haber sido recién abatidos.

Solicitada la documentación del arma y la personal, no pudieron mostrarlas, por carecer tanto de la guía de pertenencia que debe acompañar a la escopeta como de la licencia de armas correspondiente que autoriza la posesión y uso de la misma. Tampoco contaban con la autorización por escrito del terreno cinegético en el que se encontraban y que permite el ejercicio de la caza en el mismo.

El arma ha quedado depositada y los animales intervenidos. A ambos hombres se les imputa un delito de tenencia ilícita de armas. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones