Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una pareja de la Guardia Civil de Buenavista del Norte sofoca un fuego en una casa

  • Escrito por Redacción

Buenavista-del-Norte

Una pareja de la Guardia Civil de Buenavista del Norte sofocó en la noche del domingo, un fuego que se declaró en una vivienda del barrio de La Cuesta de dicho municipio y que si no llega a ser por la providencial llegada de los agentes del Instituto Armado sus moradores lo hubiesen perdido todo.

El fuego se declaró sobre las 22:45 horas, cuando la patrulla fue alertada por el COS del incendio. Al llegar al lugar, los agentes observaron la presencia de una quincena de vecinos, que comentaban entre sí como el propietario se había dejado una sartén al fuego originándose un incendio y cuyo resplandor era visible desde la parte exterior.

Los guardias civiles preguntaron si había alguien dentro y los inquilinos contestaron que no y que habían abandonado el inmueble ante la imposibilidad de extinguir las llamas. Sin embargo, la cabezonería de los tres agentes, quienes se hicieron con una manguera, lograron refrescar la zona hasta llegar al foco de ignición, la cocina, donde la espita del gas continuaba abierta. Los agentes continuaron refrescando hasta la llegada de los bomberos de Icod de los Vinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones