Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía y G.Civil acude a galería de tiro en la que robaron centenar de armas

  • Escrito por Redacción

robo-galeria-tiro

La Policía y la Guardia Civil han acudido hoy a la galería de tiro de San Sebastián de los Reyes en la que el sábado robaron un centenar de armas para investigar, junto a la empresa de seguridad encargada de custodiar la instalación, cómo se pudo perpetrar el robo, en el que no se forzó la puerta.

Fuentes municipales han explicado a Efe que la investigación continúa y hoy varios policías y guardias civiles inspeccionan el lugar en el que ocurrió el suceso: una galería de tiro de gestión privada ubicada dentro del complejo deportivo municipal Dehesa Boyal.

Lo hacen junto a miembros de la empresa que gestiona la galería de tiro y de la compañía de seguridad de todo el recinto municipal, ya que la galería no tiene una especial vigilancia, aunque sí una puerta blindada, según las fuentes, que han detallado que la Guardia Civil tiene la competencia sobre los permisos y las condiciones del armero, pero no lo custodia.

Las fuentes han precisado que se trató de "un robo aparentemente fácil", ya que la puerta blindada de la galería no estaba forzada, y que es el primero ocurrido desde que la galería de tiro se puso en marcha.

Se perpetró el sábado sobre las nueve de la noche, cuando la galería de tiro estaba cerrada pero continuaban abiertas otras instalaciones del polideportivo.

La galería de tiro cumple unas estrictas normas de seguridad, ya que queda registrado por escrito quién accede, qué arma utiliza y qué munición usa, y estos estadillos se entregan a la Guardia Civil, responsable del control del armero, según el Ayuntamiento.

La Jefatura Superior de Policía confirmó ayer el suceso, perpetrado por varios encapuchados que se llevaron cerca de un centenar de armas, según las primeras investigaciones todas cortas, y huyeron en un coche robado que luego apareció calcinado en la localidad de Rivas.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones