Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga al menudeo en Albolote

  • Escrito por Redacción

ALBOLOTE-DROGA

En el registro la Guardia Civil se ha incautado de hachís, marihuana y tabaco de contrabando.

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en un domicilio de la calle Sánchez Cantalejo de la localidad de Albolote, y ha detenido a una persona, un individuo de treinta y seis años de edad con numerosos antecedentes policiales por tráfico de droga, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Esta operación ha sido fruto de una investigación en la que la Guardia Civil ha trabajado durante varias semanas. En primer lugar fueron los agentes del Puesto de Albolote los que descubrieron que numerosas personas todos los días acudían a una ventana de la parte posterior de esta vivienda y permanecían junto a ella unos pocos segundos, sospechando por tanto que se tratase de un punto de venta de droga al menudeo.

Ante esta posibilidad se hicieron cargo de las pesquisas el Área de Investigación de la Guardia Civil de Maracena. Los agentes de esta unidad han conseguido documentar que efectivamente se trataba de un posible punto de venta de distintas sustancias estupefacientes, así como quien lo regentaba y las personas que acudían a diario a este domicilio a comprar una dosis.

En la fase de explotación de esta operación, que tuvo lugar el pasado día 22 de mayo por la mañana, la Guardia Civil estableció un dispositivo en torno a la vivienda en el que participaron agentes de la USECIC, del puesto de Albolote y de la propia Área de Investigación de Maracena, y procedió a su registro.

En el registro domiciliario la Guardia Civil encontró droga en el salón de la vivienda, en uno de los dormitorios e inclusive en el congelador del frigorífico, en la cocina.

La Guardia Civil se incautó finalmente de doscientos noventa gramos de marihuana; cuatrocientas noventa y dos dosis de hachís y, además, cuarenta y tres cajetillas de tabaco sin precinto fiscal que al parecer también vendía de contrabando a través de la ventana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones