Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos por la Guardia Civil tras huir de un Área de Servicio en la AP-1

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-2

La Guardia Civil ha detenido a tres varones con edades comprendidas entre los 45 y los 32 años de edad, F.B., A.A. y R.M., como presuntos autores, en distinto grado de autoría de los delitos de hurto en grado de tentativa, conducción temeraria y desobediencia grave a los Agentes de la Autoridad.

Los hechos ocurrieron días atrás a las 12:45 horas en un área de servicio de la AP-1; una patrulla del Puesto Principal de Alfoz de Burgos que se encontraba en servicio preventivo de vigilancia de áreas de servicio y descanso y gasolineras, observaba un movimiento sospechoso en las inmediaciones del estacionamiento de vehículos aledaño a la cafetería.

Un vehículo ocupado por tres personas se aproximaba a un vehículo, parado y con el portón del maletero abierto; a simple vista se podían observar varios bultos y bolsas. Uno de los ocupantes se apeó del coche acercándose en clara aptitud de sustraer alguno de los bultos del interior.

Al personarse la patrulla para la identificación de los tres sospechosos, el conductor del vehículo realizó maniobra evasiva, sorteando al vehículo oficial, huyendo del lugar a toda velocidad, haciendo caso omiso de las señales e indicaciones de los Agentes.

Al incorporarse a la autopista lo hizo con grave riesgo para el resto de usuarios que circulaban por ella, haciéndoles frenar bruscamente, cruzando la mediana y cambiando el sentido de marcha para hacerlo dirección norte, a pesar del intenso tráfico existente en ese momento.

Las centrales de la Guardia Civil de Tráfico y Seguridad Ciudadana coordinaron un dispositivo de seguimiento y detención, desplegando las patrullas en servicio, lo que permitió que fueran interceptados tras más de sesenta kilómetros de huida, procediendo a su detención e imputación de los delitos.

Adicionalmente, las gestiones practicadas con la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía han permitido conocer que los detenidos, a los que les contempla un amplio historial delictivo, se encuentran actualmente de manera irregular en territorio español.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones