Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida por matar a su hijo de 5 años asfixiándolo con una almohada en Valencia

  • Escrito por Redacción

santapola--390x220

La Guardia Civil ha detenido en Almàssera (Valencia) a una mujer por el asesinato de su hijo de 5 años asfixiándolo con una almohada, si bien antes habría sido sedado con pastillas. El padre del pequeño se encontró al niño semiinconsciente y a su mujer, que al parecer padece problemas psicológicos, herida a su lado ya que habría intentado quitarse la vida.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, sobre las 13.45 horas, según explicó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, quien confirmó que al mujer confesó el crimen a la Guardia Civil si bien insistió en que "habrá que esperar los resultados de la investigación".

Castellano manifestó que la muerte del pequeño se produjo por asfixia, "aunque parece que ingirió pastillas previamente". El padre del niño pidió ayuda pero nada se pudo hacer por salvar la vida a su hijo.

El delegado del Gobierno apuntó que la mujer, de nacionalidad nicaragüense y de unos 37 años de edad, "sufre, presuntamente, algún tipo de trastorno mental" y tras cometer el asesinato tuvo que ser hospitalizada por heridas leves, aunque se le dio el alta poco después, momento en el que fue detenida. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

El suceso se produjo a mediodía en la vivienda familiar, cuando la mujer asfixió supuestamente al niño con una almohada y posteriormente intentó autolesionarse. Una vez detenida, la madre del menor reconoció los hechos en su comparecencia ante la Guardia Civil.

En el domicilio de la familia se vivieron momentos de gran tensión cuando el padre se encontró al niño y a su mujer. El progenitor pidió ayuda pero ya no se pudo hacer nada por salvar la vida del pequeño.

Fuentes de la Policía Local de Almàssera han informado que cuando agentes de este cuerpo se trasladaron hasta el domicilio el pequeño ya había fallecido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones