Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

DetenidoS por conducir sin haber obtenido nunca el Permiso de Conducción

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil21-05

La Guardia Civil ha detenido a P.P.S. de 37 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del Permiso de Conducción, por no haberlo obtenido nunca.

Los hechos ocurrieron días atrás en la comarca Odra-Pisuerga con ocasión de en un control preventivo de seguridad ciudadana. Fuerzas del Puesto de Melgar de Fernamental paraban una furgoneta procediendo a la identificación del conductor.

Éste no pudo aportar documentación física alguna, facilitando verbalmente una filiación, continuando viaje. Las gestiones practicadas posteriormente, tendentes a la identificación real del conductor, han demostrado que los datos aportados por éste en su día pertenecían a un familiar y que realmente carecía de autorización para conducir por no haberla obtenido nunca.

A primeras horas de la tarde del miércoles 20 de mayo era detenido en dependencias oficiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

Además la Guardia Civil detuvoo días atrás a J.C.P.R. de 47 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del Permiso de Conducción y adicionalmente un delito de falsedad documental.

Los hechos ocurrieron días atrás en la capital, en los aledaños del edificio donde se ubican los Juzgados de Burgos. Guardias Civiles del Destacamento de Seguridad destinados en la sede de Justicia observaban como una persona se subía al volante de un vehículo.

Sabedores de que carecía de la preceptiva autorización para conducir, el hecho fue puesto en conocimiento de una patrulla del G.I.A.T. del Subsector de Tráfico, que se encontraba en las inmediaciones.

La celeridad de la actuación permitió interceptar al vehículo y su conductor cuando ya se alejaba de los Juzgados. Conminado para que exhibiera su permiso de conducción, mostró una autorización portuguesa, que detenidamente examinada resultó ser falsa, por lo que fue imputado como autor de un delito de falsedad documental.

Tras verificar que nunca había obtenido un Permiso de Conducción, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones