Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

AGRADECIMIENTO A COVITE

  • Escrito por Redacción

APROGC

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) quiere expresar públicamente su agradecimiento a COVITE por la defensa de la dignidad de los guardias civiles con motivo de la aparición de la Guardia Civil en una relación de grupos terroristas que se publica una base de datos del Gobierno Vasco.

Asimismo, APROGC quiere agradecer a COVITE su constante labor para mantener viva la memoria de las víctimas de ETA con numerosas acciones, precisamente en el País Vasco, donde más duramente han actuado los asesinos de ETA y donde más difícil es defender a las víctimas. Hay que citar la colocación de numerosas placas en recuerdo de víctimas de los terroristas, que tuvieron que realizar de madrugada.

Debemos también reprochar al Gobierno Vasco su falta de sensibilidad, su falta de rigor, su desprecio a los guardias civiles, a pesar de que han sido precisamente los guardias civiles los que más han hecho para que en el País Vasco se pudiera vivir en paz y en libertad, convirtiéndose en el azote de los terroristas, que han sido los que ponían en peligro la convivencia, acabando prácticamente con la banda gracias a su incesante trabajo, una labor sacrificada y que no siempre ha contado con el respaldo y la comprensión de quienes debían recibirlo. Algunos entregaron su vida para alcanzar este fin que ahora todos disfrutamos. El Gobierno Vasco debería haber pedido perdón a los guardias civiles, públicamente, por haber incluido a la Guardia Civil en la lista de terroristas.

Y por último, debemos denunciar la nula defensa de los guardias civiles que realiza nuestro Gobierno, el Ministro del Interior y el Director General de la Guardia Civil. Pronto sacan pecho cuando la Guardia Civil vuelve a ser la institución más valorada y nada hacen para defender la dignidad de sus miembros. No es la primera ocasión que personas o instituciones públicas han menospreciado e insultado a los guardias civiles, sin que se insten a través de la abogacía del estado las acciones correspondientes. Recordamos los casos del Alcalde de una localidad sevillana que comparó a los guardias civiles con los yihadistas y las más recientes declaraciones del futuro candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, quien dijo que el Gobierno mandaba a la Guardia Civil a asesinar inmigrantes en Melilla.

APROGC

21 de mayo de 2015

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones