Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zamora desarticula, en una operación conjunta, una posible red armada

  • Escrito por Redacción

ZAMORA-NEWS-2

La calle Grijalba del barrio de Los Bloques ha vivido esta mañana una gran despligue de cuerpos y fuerzas de seguridad de la Guardia Civil de Zamora y de Salamanca, conjuntamente con la Policia Judicial, que han llevado a cabo una operación de la que actualmente se conocen pocos datos, para no perjudicar la operación, pero que parecen apuntar a una red de tráfico de armas.

En Zamora se han llevado a cabo dos detenciones mientras en otras provincias se están llevando a cabo diferentes registros.

La Guardia Civil de Zamora junto con la de Salamanca y conjuntamente con otras ciudades del territorio español en donde también se están produciendo registros y detenciones de una red de tráfico de armas, ha llevado a cabo esta mañana una operación que ha finalizado con la detención de dos personas, una pareja que residía en un piso de la calle zamorana, y donde se ha producido un registro. Aunque Zamora es uno de los puntos secundarios de esta operación, esta mañana más de una veintena de agentes armados han acordonado la calle Grijalba y han accedido a un inmueble donde han detenido a una pareja pasadas las 12:00 horas después de cinco horas de operación.

Además de las dos detenciones, los agentes han registrado la casa y se han llevado varias pertenencias, entre ellas un ordenador que podría servir para fijar los distintos puntos de esta red. Al mismo tiempo en Salamanca se registraban dos viviendas en la avenida Reyes de España y en la calle Santa Teresita de Jesús, donde se han llevado varios enseres y documentación y se han producido varias detenciones.

5_tn.jpg

Desde los cuerpos de seguridad se ha querido pedir calma a la sociedad puesto que no existía peligro para los vecinos a la vez que han pedido tiempo para informar de los hechos puesto que la operación sigue en marcha en otras provincias y esto podría perjudicar la operación que tiene ramificaciones en Castilla y León, Madrid, Cataluña o Asturias entre otras comunidades; y que lleva varios meses de investigación.

A medida que desde Zamora News se conozcan más detalles, iremos informando de todos los pasos que den la Guardia Civil de Zamora y Salamanca así como de futuras actuaciones que puedan producirse.

14_tn.jpg

ZAMORA-NEWS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones