Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Importante redada de la Guardia Civil en un búnker repleto de armas de fuego

  • Escrito por Redacción

ARMAS-SALAMANCA

Los agentes iniciaron sobre las 6:00 horas un registro en una vivienda de la avenida Reyes de España situada frente a la gasolinera, junto al puente Enrique Estevan, permaneciendo allí durante varias horas mientras introducían en una furgoneta diversas pruebas, con presencia del Tebyl, el Equipo de Búsqueda y Artefactos Explosivos.

Se trata de un inmueble que parece un búnker, pues cuenta con diversas cámaras de vigilancia y una alambrada de espino. Hay al menos dos detenidos y se descarta cualquier relación con el terrorismo

La Guardia Civil de Salamanca ha llevado a cabo desde primera hora de este martes una operación en la avenida Reyes de España, junto al puente Enrique Estevan de Salamanca. Numerosos agentes especiales, entre ellos el Tebyl, el Equipo de Búsqueda y Artefactos Explosivos de la Guardia Civil, acompañados por equipos de perros, han desarrollado un registro en una vivienda frente a la gasolinera. Según informan fuentes de la Benemérita, al menos hay dos detenidos y se descarta cualquier relación con el terrorismo.

Sobre las 6:00 varios vecinos de la zona se despertaban alertados por golpes y gritos. Eran los agentes especiales entrando para iniciar el registro en un inmueble que parece un búnker, pues cuenta con diversas cámaras de vigilancia y una alambrada de espino. Incluso se llegó a cortar temporalmente el tráfico en toda la calle, desde la rotonda al otro lado del río hasta la puerta de San Pablo.

Durante toda la mañana la Guardia Civil ha ido introduciendo diversas pruebas en una furgoneta, aunque por el momento se conocen más detalles. Incluso fue necesaria la presencia de los Bomberos de Salamanca pasadas las 9:30 horas al parecer para abrir una puerta. La operación está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Salamanca. Está bajo secreto de sumario, una vez finalice y sea autorizado por la autoridad competente se facilitaran los resultados más detallados.

SALAMANCA 24H

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones