Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil cree que Bruno también trituró los restos de su tía

  • Escrito por Redacción

ASESINO-MAJADAHONDA

Novedades en el caso del presunto asesino de Majadahonda. La guardia civil ha encontrado restos biológicos, también de su tía, en la picadora industrial con la que habría triturado a su inquilina.

El rastro de la mujer se había perdido cuatro años atrás. Rondaba finales de 2010 cuando la tía del  presunto descuartizador desapareció tras poner en venta su casa.

Ahora, los agentes han encontrado su adn en un serrucho y en la picadora de carne utlizada para triturar el cuerpo de la última inquilina. El informe es contundente. El perfil genético hallado es de mujer y  coincide con el del padre del descuartizador. Solo puede ser de su hermana, la tía de Bruno.

También han comprobado que Bruno compró  la máquina picadora antes de la misteriosa desaparición de su tía. Según la investigación Bruno  le quitó a Lidia todos los bienes. Solo respetó una cuenta donde se ingresaba la pensión de ella y se pagaban los gastos de la casa.

Bruno la rentabilizó alquilando habitaciones hasta que el pasado mes de marzo presuntamente mató a Adriana, su última inquilina. Los restos en el garaje de la vivienda, en la picadora y en los cuchillos que usó para descuartizar su cuerpo, fueron determinantes para encarcelarlo.

INFORMATIVOS TELECINCO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones