Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil aumenta la vigilancia en Mequinenza a petición popular

  • Escrito por Redacción

mequinenza

La presencia de efectivos de la Guardia Civil en Mequinenza se ha incrementado a raíz de la charla convocada por el ayuntamiento de la localidad, en la que participaron el capitán Agustín Guía, responsable del acuartelamiento de Caspe y más de 350 vecinos.

En esa reunión, celebrada a principios de mes, se puso de manifiesto la preocupación de los ciudadanos por su seguridad al coincidir varios robos en domicilios particulares en poco tiempo. Como respuesta a esta situación, Guía se comprometió a reforzar la presencia de la Guardia Civil en la localidad.

La medida ha sido bien acogida y es consecuencia de una serie de reclamaciones que vienen haciendo tanto los vecinos como el ayuntamiento en el acuartelamiento de Mequinenza ante la sensación de inseguridad que vive la localidad.

En la charla, Guía, además del compromiso de incrementar la presencia de la Guardia Civil (una medida que ya se está aplicando), pidió la colaboración de todos para evitar que se produzcan hechos como los ocurridos y animó a los presentes a denunciar los hechos delictivos y los comportamientos sospechosos.

Por otro lado, en otra comarca zaragozana, el Campo de Borja, la opinión pública se ha movilizado para solicitar mayor presencia de la Benemérita, ante el aumento de los delitos contra la propiedad.

En este sentido, una asociación de autónomos presentó recientemente en la Delegación del Gobierno en Aragón 2.600 firmas de personas que consideran que es necesaria más vigilancia y una justicia más ágil para luchar eficazmente contra la delincuencia.

Los autónomos fueron recibidos por el personal de la Delegación del Gobierno, que recogió las firmas y estudiará las peticiones formuladas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones