Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una agente fuera de servicio frustra un rapto en Vinaròs

  • Escrito por Redacción

rapto-vinaros

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres varones de nacionalidad francesa, como supuestos autores de los delitos de detención ilegal, lesiones y contra la seguridad del tráfico.

La actuación de la Benemérita se inició cuando una guardia civil de la casa cuartel de Vinaròs, libre de servicio, observó como tres varones ejercían violencia sobre un cuarto obligándole a la fuerza a introducirse en un vehículo, mientras este gritaba “llamar a la policía que me matan”.

Ante esta circunstancia, el agente se dirigió a la carrera hacia el vehículo, identificándose a viva voz como agente de la autoridad. El vehículo se dio a la fuga a gran velocidad, pero la víctima pudo deshacerse de sus raptores. La guardia civil alertó por teléfono a su unidad, que, a su vez, lo anunció al 062 de la Comandancia del instituto armado de Castellón, que activó un dispositivo en la zona para interceptar el vehículo, así como el traslado de la víctima al hospital comarcal de Vinaròs, donde fue atendido, ya que presentaba fractura de tabique nasal y contusiones.

EN LA N-340

El coche fue localizado por agentes de la Guardia Civil en la carretera N-340, circulando a gran velocidad invadiendo ambos carriles de la vía con riesgo manifiesto para los demás usuarios.

A la altura de Benicarló pudo ser interceptado, con lo que se procedió a la detención de sus tres ocupantes de edades entre 24 y 26 años y de nacionalidad francesa, como supuestos autores de la comisión de los delitos de detención ilegal, lesiones y contra la seguridad del tráfico.

ANTECEDENTES

Solicitados datos de los detenidos a las autoridades francesas, a los arrestados les constan numerosos antecedentes por delitos violentos en su país. Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs, quien decretó su ingreso en prisión sin fianza. La actuación ha sido realizada por los efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones