Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Fernández de Mesa dice que en la frontera se actúa con la ley y con humanidad

  • Escrito por Redacción

fernandez-mesa-ceuta-melilla

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha afirmado que en las fronteras de Ceuta y Melilla se está actuando de acuerdo con la ley y con una humanidad que solamente conocen quienes ven actuar a los agentes en el momento en que llegan y cómo lo hacen los inmigrantes.

"Estamos impidiendo la inmigración ilegal, masiva y violenta" y para eso la Guardia Civil tiene "una misión y una obligación que cumplir", ha dicho en una entrevista que publica ABC.

Además de recordar el archivo de la imputación por prevaricación del coronel jefe de la Guardia Civil en Melilla, Ambrosio Martín Villaseñor, por las órdenes a los agentes ante los intentos de entrada de inmigrantes por la valla fronteriza, Fernández de Mesa ha confiado en que también se haga justicia con los 23 agentes que están imputados.

"Estoy tranquilo porque sé que los guardias civiles que han actuado en la frontera, en un lado y en otro, lo han hecho con total proporcionalidad y sujeción a la ley", ha señalado.

El director de la Guardia Civil ha asegurado, además, que la "presión social" con la que trabajan los investigadores de temas de corrupción sobre personas vinculadas a la vida política es "enorme", sea el detenido "de un lado o de otro".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones