Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona por agresión sexual y resistencia a agentes de la Autoridad

  • Escrito por Redacción

img 33672

La Guardia Civil ha detenido el día 13 de mayo a un varón, vecino de Vinaros, como supuesto autor de un delito de agresión sexual y resistencia a gentes de la Autoridad.-

La actuación se inició cuando una mujer se personó en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs con síntomas de crisis de ansiedad, relatando haber sido víctima de una agresión sexual en una playa solitaria de la localidad de Vinaros, al ser abordada por un varón que armado de un cuchillo, la conminó a mantener relaciones con el mismo, forcejeando y consiguiendo zafarse y darse a la fuga.

La victima es trasladada al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde fue atendida de las lesiones y de la crisis de ansiedad que presentaba.

Con los datos aportados por la víctima se estableció un dispositivo de búsqueda a lo largo de la costa de la población, localizando a una persona que se ajustaba plenamente a la descripción facilitada y que se dio a la fuga ante la presencia policial, siendo interceptado y reducido al resistirse violentamente a la detención.

El detenido es un varón de 40 años de edad y nacionalidad española, al se le imputa los delitos de agresión sexual y resistencia a agentes de la Autoridad.

A consecuencia de la misma los dos agentes que la practicaron sufrieron lesiones leves de las que tuvieron que ser atendidos en un centro médico.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas ha pasado en el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones