hospimedica2

Imputado por conducir con el Permiso de Conducción retirado por resolución judicial

retirado-permiso

La Guardia Civil ha imputado en la N-120, proximidades de la capital a A.J.A.G. de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del Permiso de Conducción, al haber sido privado cautelarmente del mismo por resolución judicial.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas del jueves 14 de mayo. Una Patrulla de Tráfico del Subsector de Burgos paraba un vehículo con motivo de un control de alcoholemia, solicitando al conductor el Permiso de Conducción para que acreditase su identidad.

Las gestiones practicadas permitieron comprobar que sobre el mismo recaía una orden en vigor de pérdida de vigencia de la autorización para conducir, dimanante del Juzgado Penal Nº 3 de Burgos y cuyo plazo de validez vencía en junio del presente año.

El Equipo de Atestados e Informes del Subsector instruía las diligencias, tras la imputación de un delito contra la seguridad vial, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar